Jin-Kurazama on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jin-kurazama/art/Cosplay-Usaka-para-alexan-198064946Jin-Kurazama

Deviation Actions

Jin-Kurazama's avatar

Cosplay Usaka para alexan

By
Published:
346 Views

Description

Esto es para :iconalexan05011995:, Damian haciendo cosplay de su OC de "Let's make a Rock Band", Daiki, basado en este dibujo: [link]

No pude pintarlo, porque no sé usar el SAI para nada que tenga que ver con colorear de verdad, aparte del cubo de pintura. Espero sepas disculpar.

Al principio tenía pensado hacer un comic con un error en una lavandería o algo así, pero mi sentido común me dijo: "Eh, no vayas a hacer el idiota, solo has un dibujo con una guitarra y el amplificador". Y he aquí el resultado.

Tuve problemas con el entintado(mal pulso + café), como notarán en algunas partes, y de nuevo hice las manos muy pequeñas y no me dí cuenta hasta después de pasarle el rapidografo. :iconidontloveitplz:
Se supone que está sonriendo y posiblemente cantando [link] o en su defecto [link] .

La guitarra es una Fender Stratocaster, que es la que tenía a la mano al momento de referencia, igual hice el cuello muy largo.

Daiki y Let's make a Rock Band (c) ~alexan05011995
Damian y arte (c) yo.

PS: Ah, si, esos rayones como el que dice VICIO, etc, fueron de un primo que me agarró el blog de dibujar y se puso a rayarlo a diestra y siniestra.
Image size
1273x1753px 224.67 KB
© 2011 - 2024 Jin-Kurazama
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alexan05011995's avatar
OMG!!!!!!!!!!!!!!!! :dummy: Esta tan genialoso Damian vestido de Daiki -W- Se ve tan rocker *O* me ha encantado jin kun!!! n.n :la: La guitarra esta tan adasdads de genial!!